• Puertas Uniarte
  • Suelo de parquet, suelo laminado
  • Parquet de suelo laminado
  • Muebles de madera
  • Fabricantes de puertas
  • Puertas lacadas
  • Puertas correderas

Terminología de las calidades Quick Step

Etiquetas

Matching Accessory.
Los accesorios Quick-Step® están disponibles en todos los diseños y estructuras de superficie, para adaptarse perfectamente a su suelo.

Antistatic.
Todos los suelos Quick-Step® han sido sometidos a un tratamiento exclusivo astático de carácter permanente. Así, las descargas electrostáticas ya son cosa del pasado. De esta manera, el suelo también es bastante apto para oficinas, tiendas, etc.
(De acuerdo con la norma EN 14041, la descarga a 23º y 25% de HR es de ≤ 2.0kV)

25 Year warranty.
Quick-Step® garantiza la calidad del laminado mediante la realización de estrictos controles y pruebas. Por esta razón, Quick-Step® ofrece una garantía de 25 años que cubre el desgaste de los suelos.
*Consultar las condiciones de la garantía

Uniclic® Lifetime warranty.
Quick-Step® garantiza la calidad del laminado mediante la realización de estrictos controles y pruebas. Por esta razón, Quick-Step® ofrece una garantía de por vida para el sistema Uniclic®.*Para la primera instalación y el primer propietario – Consultar las condiciones de la garantía

25 Year warranty.Quick-Step® garantiza la calidad del laminado mediante la realización de estrictos controles y pruebas. Por esta razón, Quick-Step® ofrece una garantía de 25 años que cubre el desgaste de los suelos
*Consultar las condiciones de la garantía

SPLASH WARRANTY DOMESTIC USE
Scratch Guard.Resistente al desgaste y a los arañazos.La tecnología Scratch Guard es el fruto de años de investigación e inversión dedicados a mejorar la durabilidad de nuestros productos. Las ventajas saltan a la vista: la capa superior de su suelo lleva integrada una protección adicional, para que pueda disfrutar durante más tiempo de un suelo bonito y con aspecto natural.

Aptos para la calefacción por suelo radiante. Su suelo Quick-Step® se puede combinar con facilidad con un sistema de calefacción por suelo radiante. También en este caso, el suelo se instala como un suelo suspendido o flotante. Sin embargo, no olvide elegir el subsuelo adecuado. Consulte a su punto de venta o visite nuestra página web para más información. ¿Se puede utilizar Quick-Step® sobre un sistema de calefacción por suelo radiante?

Clase 32 - EN 13329*.Resistente al desgaste y a los arañazos. Quick-Step® es un laminado con una capa superior excepcionalmente resistente. Muebles pesados, tacones o sillas de escritorio con ruedas blandas no dejan huellas permanentes. * Estos productos se han elaborado utilizando tecnología y componentes de la clase 32. Algunos de los métodos de prueba EN 13329 no son aplicables al 100%.

Nosotros

A medida

Madera

Contacto

Montadores profesionales

Somos especialistas en la instalación de puertas blindadas y acorazadas, puertas de interior, parquet y tarimas flotantes y armarios empotrados.

Armarios a medida

En Artideco contamos con ebanistas profesionales especialistas en la fabricación de armarios a medida de madera, empotrados, lacados, de cristal, con espejos o con cualquier otro tipo de acabado.

En cualquier zona de la casa

Hacemos muebles de todo tipo y para cualquier zona de la casa. Puertas de entrada e interiores, tarima flotante y suelos de madera, armarios empotrados, cubreradiadores, muebles auxiliares, etc...

Contacta con nosotros ahora

ARTIDECO · ZARAGOZA
C/ Ricardo del Arco 9-11
50015 Zaragoza
Teléfono: 976 512 156

ARTIDECO | C/ RICARDO DEL ARCO 9-11 | 50015 ZARAGOZA | TELÉFONO CONTACTO 976 521 536 | E-MAIL: INFO@ARTIDECO.ES
PUERTAS DE INTERIOR, BLINDADAS, ACORAZADAS, SUELOS LAMINADOS, PARQUET, ARMARIOS EMPOTRADOS, CERRAJERÍA, PINTURA Y DECORACIÓN ETC.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información