• Puertas Uniarte
  • Suelo de parquet, suelo laminado
  • Parquet de suelo laminado
  • Muebles de madera
  • Fabricantes de puertas
  • Puertas lacadas
  • Puertas correderas

Distribuidores Kronotex - Floors for living

Etiquetas , ,

La firma Kronotex fue construida en el año 1993 en Heiligengrabe, un lugar de emplazamiento óptimo desde todo punto de vista. Desde entonces se desarrolla vertiginosamente, para convertirse en. En contra de la tendencia ocasionada por la recesión y de reducción de personal, la firma consiguió crear más de 385 puestos de trabajos fijos en una región de débil estructura, pudiendo afirmarse que a través de ello encontró puestos de trabajos seguros aproximadamente la doble cantidad de ocupados en sectores de actividad similar y vinculada. Sobre todo la industria forestal, el sector de transportes, firmas industriales y artesanales, así como un gran número de firmas prestadoras de servicios al cliente han obtenido beneficios de los desarrollos positivos logrados por Kronotex.

Apoyados por las más modernas tecnologías y un nivel de cualificación técnico que no encuentra ejemplo, junto con laboriosidad y entusiasmo, los empleados han conseguido desarrollar sus productos a artículos líderes, que gozan de gran demanda en todo el mundo.

En el entretanto, la capacidad de las plantas de MDF que trabajan continuamente alcanza a 450.000 m³ al año. El desarrollo de la demanda para pisos laminados sigue siendo espectacular. La capacidad fue ampliada a casi 40 millones de m². Nuestros clientes son el comercio especializado y al por menor, distribuidores y mercados DIY en más de 85 países del mundo. Kronotex es uno de los líderes mundiales en el mercado de pisos laminados.

Web: www.kronotex.com

Nosotros

A medida

Madera

Contacto

Montadores profesionales

Somos especialistas en la instalación de puertas blindadas y acorazadas, puertas de interior, parquet y tarimas flotantes y armarios empotrados.

Armarios a medida

En Artideco contamos con ebanistas profesionales especialistas en la fabricación de armarios a medida de madera, empotrados, lacados, de cristal, con espejos o con cualquier otro tipo de acabado.

En cualquier zona de la casa

Hacemos muebles de todo tipo y para cualquier zona de la casa. Puertas de entrada e interiores, tarima flotante y suelos de madera, armarios empotrados, cubreradiadores, muebles auxiliares, etc...

Contacta con nosotros ahora

ARTIDECO · ZARAGOZA
C/ Ricardo del Arco 9-11
50015 Zaragoza
Teléfono: 976 512 156

ARTIDECO | C/ RICARDO DEL ARCO 9-11 | 50015 ZARAGOZA | TELÉFONO CONTACTO 976 521 536 | E-MAIL: INFO@ARTIDECO.ES
PUERTAS DE INTERIOR, BLINDADAS, ACORAZADAS, SUELOS LAMINADOS, PARQUET, ARMARIOS EMPOTRADOS, CERRAJERÍA, PINTURA Y DECORACIÓN ETC.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información