• Puertas Uniarte
  • Suelo de parquet, suelo laminado
  • Parquet de suelo laminado
  • Muebles de madera
  • Fabricantes de puertas
  • Puertas lacadas
  • Puertas correderas

Suelos Livyn de Quick-Step

Etiquetas , ,

Quick-Step, en su continua innovación, presenta los suelos Livyn, una opción práctica y duradera, en gran variedad de colores. Su núcleo sintético, siempre de la máxima calidad, les otorga las cualidades de impermeabilidad y aislamiento acústico. Además, son cálidos, suaves y, como son extraordinariamente finos, se pueden instalar con facilidad sobre suelos preexistentes.

Los suelos vinílicos Livyn se componen de cuatro capas diferenciadas:

La primer capa es un revestimiento superior protector de poliuretano, que le protege de la suciedad y los arañazos, resultando realmente fácil de limpiar. Además, con su nivel de brillo extra mate su aspecto es de madera auténtica.

La segunda capa es transparente y resistente al desgaste, ofreciendo la máxima protección contra el uso frecuente. Para las instalaciones comerciales, la gama Essential Pro incorpora una capa especialmente gruesa.

La tercera capa es la que define el diseño de su suelo, disponible en 15 modelos diferentes. La alta calidad de las técnicas de impresión aplicadas por Quick-Step garantizan el efecto natural y elegante.

La última capa es impermeable y aislante del sonido, que le ofrece confort y resistencia. La gama Essential Click V4 incluye fibra de vidrio en esta capa, para un resultado inmejorable. Además, su sistema Uniclic patentado le permitirá una instalación sin cola, sencilla y muy rápida.

Todos los suelos Quick-Step Livyn los puede encontrar en dos variantes, según el método de instalación que vaya a utilizar.

Nosotros

A medida

Madera

Contacto

Montadores profesionales

Somos especialistas en la instalación de puertas blindadas y acorazadas, puertas de interior, parquet y tarimas flotantes y armarios empotrados.

Armarios a medida

En Artideco contamos con ebanistas profesionales especialistas en la fabricación de armarios a medida de madera, empotrados, lacados, de cristal, con espejos o con cualquier otro tipo de acabado.

En cualquier zona de la casa

Hacemos muebles de todo tipo y para cualquier zona de la casa. Puertas de entrada e interiores, tarima flotante y suelos de madera, armarios empotrados, cubreradiadores, muebles auxiliares, etc...

Contacta con nosotros ahora

ARTIDECO · ZARAGOZA
C/ Ricardo del Arco 9-11
50015 Zaragoza
Teléfono: 976 512 156

ARTIDECO | C/ RICARDO DEL ARCO 9-11 | 50015 ZARAGOZA | TELÉFONO CONTACTO 976 521 536 | E-MAIL: INFO@ARTIDECO.ES
PUERTAS DE INTERIOR, BLINDADAS, ACORAZADAS, SUELOS LAMINADOS, PARQUET, ARMARIOS EMPOTRADOS, CERRAJERÍA, PINTURA Y DECORACIÓN ETC.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información