• Puertas Uniarte
  • Suelo de parquet, suelo laminado
  • Parquet de suelo laminado
  • Muebles de madera
  • Fabricantes de puertas
  • Puertas lacadas
  • Puertas correderas

Puertas de entrada: instalación de cerrajería antirrobo

Etiquetas , , , ,

Puertas de entrada: instalación de cerrajería antirrobo
Con el montaje de cerraduras antirrobo para viviendas, gran número de personas podrán preservar sus accesos de uno de los principales problemas que afectan a la protección de los inmuebles. Los ladrones utilizan muy variadas técnicas para hacer posible las entradas fraudulentas. Una de las técnicas más peligrosas para los usuarios es el bumping. Con este procedimiento, los ladrones se desharán de la cobertura y protección de los sistemas. Solo les basta un martillo y una llave cualquiera (y los conocimientos sobre bumping) para poder realizar el trabajo. Hay que indicar que para llevar cabo correctamente este procedimiento de entrada, hay que conocer cuál es la marca de la cerradura. Por ello es aconsejable que se oculte la marca mediante escudo o cualquier otro componente que sirva para ello.

La instalación de cerraduras antirrobo en casas, empresas, instituciones... también sirve para detener intentos de robo con palancas. Estas técnicas invasivas son de las más comunes, y para ello el usuario ha de disponer en sus sistemas de ganchos antipalanca, además de otros componentes fabricados con metales de alta resistencia. Los inquilinos deberán protegerse contra los intentos de robo tanto técnicos como invasivos. Con este fin, recibirán por parte de los operarios de Zaragoza toda la información que necesiten... y también la planificación para que la protección sea a la medida.

En la instalación de componentes antirrobo, tiene especial importancia la puerta elegida. Las puertas más resistentes y las que ofrecen más posibilidades de protección son las acorazadas, sin embargo, hay muchas otras que pueden satisfacer las necesidades de preservación ante robos. Hay que tener en cuenta que no solo los profesionales proporcionan trabajos para la seguridad de las puertas principales, sino también de las secundarias, y de entradas a ventanas, balcones, etc. Entre el asesoramiento para evitar robos en viviendas, destaca el montar rejas de seguridad en las ventanas para evitar el robo por escalo.

Nosotros

A medida

Madera

Contacto

Montadores profesionales

Somos especialistas en la instalación de puertas blindadas y acorazadas, puertas de interior, parquet y tarimas flotantes y armarios empotrados.

Armarios a medida

En Artideco contamos con ebanistas profesionales especialistas en la fabricación de armarios a medida de madera, empotrados, lacados, de cristal, con espejos o con cualquier otro tipo de acabado.

En cualquier zona de la casa

Hacemos muebles de todo tipo y para cualquier zona de la casa. Puertas de entrada e interiores, tarima flotante y suelos de madera, armarios empotrados, cubreradiadores, muebles auxiliares, etc...

Contacta con nosotros ahora

ARTIDECO · ZARAGOZA
C/ Ricardo del Arco 9-11
50015 Zaragoza
Teléfono: 976 512 156

ARTIDECO | C/ RICARDO DEL ARCO 9-11 | 50015 ZARAGOZA | TELÉFONO CONTACTO 976 521 536 | E-MAIL: INFO@ARTIDECO.ES
PUERTAS DE INTERIOR, BLINDADAS, ACORAZADAS, SUELOS LAMINADOS, PARQUET, ARMARIOS EMPOTRADOS, CERRAJERÍA, PINTURA Y DECORACIÓN ETC.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información